El nombre lo dice todo. Con Sugarplastic nos referimos a las botellas de plástico desechables llenas de bebidas azucaradas que nos vuelven adictos y nos hacen querer más.
Así es como ahorramos un 98% de plástico y CO2:
Plástico: Cada blíster de waterdrop® pesa 0,4 gramos Cada botella de plástico de 500 ml pesa 20 gramos
20 g - 0,4 g = 19,6 g / 20 g = 98%.
CO2: CO2 por litro waterdrop® 0.31 g CO2 por litro botella PP: 29 g
29 g - 0,31 g = 28,69 g / 29 g = 98,9%.
Mientras que algunas empresas obtienen su distintivo de productos sin azúcar utilizando aceite de palma como sustituto, nosotros creemos en el sabor natural de los extractos de frutas y plantas, enriquecido únicamente con un toque de edulcorante.
Nuestros blísters están hechos de polipropileno (PP). Tras sopesar las distintas opciones, decidimos que el PP es la opción más respetuosa con el medio ambiente, ya que es la más fácil de reciclar, no libera toxinas, tiene una huella de carbono relativamente baja y es seguro para la salud.
Nuestros blísters pueden reciclarse junto con los residuos de plástico en general en cualquier contenedor/punto de recogida de plásticos.
Hemos hecho todo lo posible por no utilizar plástico, pero por desgracia no es técnicamente posible por el momento, ya que el sabor y la integridad de nuestros productos son la prioridad. Dicho esto, trabajamos constantemente en la investigación de nuevas alternativas y esperamos poder prescindir pronto del plástico.
Dado que nuestras Microdrinks no contienen conservantes, cada waterdrop® se sella cuidadosamente con una lámina finísima para proteger los extractos naturales de frutas y plantas que contiene. Esto nos ayuda a garantizar la integridad y frescura de nuestro producto.